FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingeniería de Internet

  • Registro de Dominios
  • Hosting
  • Desarrollo de sitios Web
  • Desarrollo de Aplicaciones
  • Carrito de compras
Mantenimiento Informático Integral

Servicio técnico ilimitado por una pequeña cuota mensual, mediante contrato auto renovable mes a mes, salvo expreso deseo del cliente.
Es un servicio completo de mantenimiento de instalaciones informáticas mediante contrato con las siguientes características:

- Servicio de asistencia técnica ilimitada en sus instalaciones.

- Respuesta en 24 horas. Incluye el desplazamiento de los técnicos y la mano de obra referentes a diagnosis y corrección de equipos o programas que se hayan incluido en dicho contrato.

- Soporte telefónico para incidencias y/o dudas puntuales que no precisen desplazamiento del personal técnico.

- Exclusivo sistema de soporte remoto desde nuestro SAT con acceso a sus PC's (ayuda On-Line) que permite la resolución de incidencias sin necesidad del desplazamiento del técnico, redundando en un menor tiempo de respuesta en la resolución de las mismas. El cliente sólo deberá hacer clic en el botón de asistencia remota de nuestra Web y, de manera instantánea, el técnico tendrá acceso a su ordenador de la misma manera que si estuviese sentado delante del mismo. Mientras tanto, el cliente podrá observar cómo el técnico realiza el trabajo o marcharse a realizar otras tareas mientras el técnico le resuelve el problema.

- Revisiones periódicas (al menos 1 mensualmente) que incluyen el chequeo de sistemas, antivirus, copias de seguridad y procesos críticos habituales. Supervisión técnica del funcionamiento global del sistema.

- Servicio de consultoría y asesoramiento.

- Laboratorio propio.

El mantenimiento pretende establecer una relación a largo plazo entre Bolsystem y el cliente.

El objetivo es responder a la necesidad de las PYMEs de contar con un departamento informático, en este caso, externo, dado el coste que supondría tener su propio departamento con uno o varios profesionales en plantilla.

Conscientes de la naturaleza y el tamaño de cada parque informático, la tarifa mensual se establecerá de acuerdo a un análisis o estudio previo del sistema informático al que se desea dar soporte.

Aún cuando la naturaleza del contrato es de alargarse en el tiempo, el mantenimiento integral no supone ninguna atadura para el cliente, ya que carece de un periodo mínimo de duración. Esto quiere decir que el cliente evalúa mes a mes su grado de satisfacción con Bolsystem pudiendo finalizar el contrato en el momento que desee.