BOLSYSTEM HOSTING
Llámanos!
chacomapaiso.com

www.chacomapaiso.com

Es un emprendimiento empresarial e industrial de reciente creación, sus fundadores la familia conformada por el Sr. Fernando Arenas Martínez y Rosmery Barrios Barriga e hijos. Las actividades de la empresa comienzan con el aprovechamiento de la madera de los bosques de Concepción y Chiquitania Cruceña y de Bolivia, bajo lineamientos del manejo forestal responsable.
La transformación en productos terminados y su comercialización local en el mercado cruceño es nuestro propósito en primera instancia para luego avanzar a nivel nacional e internacional, observando estrictamente las exigencias técnicas de cada uno de nuestros clientes, dando absoluta prioridad a la calidad del producto.
Nuestro trabajo cumple exigencias desde el diseño hasta el montaje final, observando el mínimo detalle, seleccionando los mejores materiales, así como en la elección de la madera como los elementos suplementarios.
La fábrica, ubicada en inmediaciones a la carretera a Camiri Km. 21, ciudad de Santa Cruz-Bolivia, municipio de la Guardia.

 

Información

Nombre del cliente
CHACO MAPAISO
Ubicación:
Doble Vía La Guardia entre 6to. y 7mo. anillo Frente al Hotel Bal. Villa Rosita.
Empezado
Septiembre 10, 2017
Concluido:
Noviembre 20, 2017
Categoria:
Sitios Web
Arquitecto:
Fernando D.
Chat en vivo!